Holanda Natural, el mejor sitio para descubrir un país excepcional.
Idioma:  Català   |  Castellano   
 
 
Holanda a su aire
Rutas en Bicicleta
Cruceros en Barco y Bici
Casas de Vacaciones
Cabañas de Madera
Hoteles a su aire
Holanda Romántica
Holanda Secreta
Holanda Virtual
FAQ: Resuelva sus dudas
Contactar y Pre-Reservas
Comentarios de los Clientes
Quiénes Somos?

Información general

En Holanda, por el carácter tan moderno de su agricultura y ganadería, encontramos pocos lugares que permitan el tipo de turismo rural que se ha desarrollado en nuestro país. Los holandeses que viven en su mayoría en las grandes ciudades del Oeste del país (Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Utrecht,...) cuando quieren desconectar de la rutina diaria se trasladan al centro y al Este, donde los espacios son más amplios y la naturaleza se encuentra en un estado más virgen.

Es aquí donde también se encuentran las grandes atracciones naturales (Parques Nacionales), los museos más desconocidos (Kröller-Müller, Openlucht, Airborne) y el Palacio Real Het Loo cerca de Apeldoorn.

Para los niños encontrarán el parque de atracciones Six Flags o el de Slagharen y también el Parque de Aventuras de Hellendoorn, el delfinario de Harderwijk, la reserva de primates de Apenheul y, mas al Norte, el hospital de focas de Pieterburen.

En esta zona, especialmente en las provincias de Gelderland y Overijssel, se ha modernizado el turismo rural a través de los llamados Parques de Vacaciones, bases ideales para recorrer este pequeño país.

La mayoría de casas que ofrecemos se encuentran en la provincia de Gelderland, en el centro del país, mas o menos a una hora en coche de Amsterdam. En las zonas cercanas a las grandes ciudades Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Utrecht, no hay casas de alquiler para pasar las vacaciones ya que los holandeses son los primeros en alquilarlas y prefieren hacerlo justamente alejados de las grandes ciudades.

Hemos publicado algunas casas en diversas provincias tanto en el norte (provincia de Groningen) como en el sur (provincias de Limburg, Brabant o Zeeland) para aquellos que prefieran visitar Amsterdam o La Haya en algún otro viaje, o para aquellos clientes que ya han estado en Gelderland y buscan algo diferente.Algunos parques disponen de casas para 10 personas o mas, ideales para celebraciones familiares o para pequeños grupos de amigos.

En esta página  encontrarán algunas opciones de las casas de alquiler que hemos seleccionado de entre las que nosotros hemos inspeccionado sobre el terreno. La oferta es mucho mas amplia y, fuera de la temporada alta, la disponibilidad es mucho mayor.

La Venècia Verda
Hospital_Foques
Parc d'atraccions
Airborne

Ubicación

Las casas de alquiler se encuentran en los llamados Parques de Vacaciones, situados mayoritariamente en zonas forestales, haciendas o grandes espacios fuera de los núcleos habitados. Cerca de las grandes ciudades como Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Utrecht, no hay Parques de Vacaciones. sin embargo, a causa de las excelentes conexiones, estas ciudades se pueden visitar fácilmente desde los Parques de Vacaciones.

Servicios generales

Los servicios generales permiten disfrutar tanto a los mayores como a los pequeños . Estos servicios tienen importancia ya que, debido a la hora de cierre de los comercios y atracciones turísticas, a partir de las 6 de la tarde, generalmente ya habrán regresado de la excursión diaria y podrán disfrutar de la piscina, tenis, juegos infantiles, etc. También les pueden ser útiles si algún día deciden quedarse en casa y disfrutar del descanso, o si en vez de cocinar, prefieren ir a cenar al restaurante.

En la mayoría de parques de vacaciones hay Restaurantes o Snack-Bars donde se puede disfrutar tanto de una buena cena como de una ración de patatas con mahonesa. Una opción interesante (que se reserva en la recepción de un día para otro) es la de alquilar una barbacoa y hacerla en el jardín. En el parque venden el carbón y los ingredientes para hacerla (surtido de carnes, salsas, ensaladas y pan).

Se alquilan casas especiales para personas discapacitadas o con problemas respiratorios. En muchos sitios admiten animales de compañía (unos 5 euros x noche) y en algunos parques hay casas especialmente diseñadas para familias con niños, con alguna habitación que hace las funciones de sala de juegos (suplemento de unos 50 euros).

En un par de parques disponen de un espacio muy amplio para hacer una reunión familiar o con amigos: 3 casas de vacaciones juntas y en medio un edificio común con un comedor-sala de estar con espacio y material suficiente para 18 personas (este producto tiene mucha demanda entre los holandeses). Se puede alquilar para pasar una semana o bien un fin de semana de viernes a lunes (3 noches). Durante el día pueden hacer las salidas, visitas y excursiones y a la hora de la cena, de los juegos de mesa, etc hay un espacio de encuentro central. Después a la hora de dormir cada uno se va a su casa.

Período de alquiler y temporadas

El período de alquiler de las casas es por semana, y va siempre del viernes de llegada a partir de las 3 de la tarde hasta el siguiente viernes antes de las 10/11 de la mañana, y el precio varía en función tanto de los servicios de la casa como de los servicios generales del parque. La temporada también influye directamente en el precio. Por otra parte, los precios son dinámicos y van variando durante la temporada. Los precios que tenemos publicados son los precios que normalmente son vigentes en la época correspondiente.

La temporada más alta va del primer viernes de Julio al primer viernes de Agosto, coincidiendo con la época de vacaciones escolares en Holanda. A partir del segundo viernes de  Agosto en algunos lugares empieza la temporada media con unos precios muy interesantes, y además, algunas casas se pueden alquilar de viernes a lunes (3 noches) o de lunes a viernes (4 noches) , con la posibilidad de añadir estos días a alguna otra ruta prevista

El precio incluye el alquiler de la casa y los elementos mencionados en el apartado: Incluído. Los extras son obligatorios y en el apartado opcional hemos mencionado el precio de los elementos que, si lo desean, pueden reservar en el momento de hacer la reserva (toallas, paños, wifi). En algunos lugares hay que pagar un suplemento si, al alquilar dos casas, tienen preferencia para que estén juntas. Gastos de administración y reserva: 45 euros.

Nota: Los precios que publicamos son dinámicos y se adaptan diariamente a las fluctuaciones de la demanda. En el momento en el que recibamos el formulario, les confirmaremos el precio vigente en ese momento.

¿Cómo son las casas?

En la descripción de las casas y en las fichas de cada una encontrarán información específica de cada una de ellas. El equipamiento interior de las casas es de un estándar elevado y disponen de vajilla y resto de utensilios de acuerdo con el número de personas que la habitan. En la cocina encontrarán microondas, cafetera, ollas, paellas, nevera, etc. En general se puede decir que disponen de todo lo necesario para no tener que llevar nada de casa.  En algunos lugares hay lavavajillas y lavadora / secadora. Para los más pequeños es también posible alquilar una cuna y muebles infantiles.

A continuación les mostramos información más detallada, fotos y vídeos de las casas y de los parques de vacaciones y del ambiente que encontrarán en los parques. Tanto los servicios generales de los parques como las casas en sí, son muy similares, y la única diferencia podría ser la zona en la que se encuentran ubicadas que, en algunos casos, es más boscosa y en otros menos. Los parques con más casas disponen de más servicios generales.

Información General:

Las casas de alquiler se encuentran en los llamados Parques de Vacaciones, situados mayoritariamente en bosques, haciendas o grandes espacios fuera de los núcleos habitados. Los servicios generales permiten disfrutar tanto a los mayores como a los pequeños.

Estos servicios tienen importancia ya que, debido a la hora de cierre de los comercios y atracciones turísticas, a partir de las 6 de la tarde, generalmente ya habrán regresado de la excursión diaria y podrán disfrutar de la piscina, tenis, juegos infantiles, etc. También les pueden ser útiles si algún día deciden quedarse en casa y disfrutar del descanso, o si en vez de cocinar, prefieren ir a cenar al restaurante.

El período de alquiler de las casas es por semana, y va siempre del viernes de llegada a partir de las 3 de la tarde hasta el siguiente viernes antes de las 10/11 de la mañana, y el precio varía en función tanto de los servicios de la casa como de los servicios generales del parque. La temporada también influye directamente en el precio.

La temporada mas alta va del primer viernes de Julio al primer viernes de Agosto, coincidiendo con la época de vacaciones escolares en Holanda. A partir del segundo viernes de  Agosto en algunos lugares empieza la temporada media con unos precios muy interesantes, y además, algunas casas se pueden alquilar de viernes a lunes (3 noches) o de lunes a viernes (4 noches) , con la posibilidad de añadir estos días a alguna otra ruta prevista.

Las casas disponen de vajilla y resto de utensilios de acuerdo con el número de personas que la habitan. En la cocina encontrarán ollas, paellas, cafetera, nevera, etc y cada vez mas a menudo horno microondas. En algunos lugares hay lavavajillas y lavadora / secadora. Para los más pequeños es también posible alquilar una cuna y muebles infantiles.

El precio incluye el alquiler de la casa y los elementos mencionados en el apartado: Incluído. Los extras son obligatorios y en el apartado opcional hemos mencionado el precio de los elementos que, si lo desean, pueden reservar en el momento de hacer la reserva. En algunos lugares hay que pagar un suplemento si, al alquilar dos casas, tienen preferencia para que estén juntas.

En la mayoría de parques de vacaciones hay Restaurantes o Snack-Bars donde se puede disfrutar tanto de una buena cena como de una ración de patatas con mahonesa. Una opción interesante (que se reserva en la recepción de un día para otro) es la de alquilar una barbacoa y hacerla en el jardín. En el parque venden el carbón y los ingredientes para hacerla (surtido de carnes, salsas, ensaladas y pan)

Se alquilan casas especiales para personas discapacitadas o con problemas respiratorios. En muchos sitios admiten animales de compañía (unos 5 euros x noche) y en algunos parques hay casas especialmente diseñadas para familias con niños, con alguna habitación que hace las funciones de sala de juegos (suplemento de unos 50 euros).

En un par de parques disponen de un espacio muy amplio para hacer una reunión familiar o con amigos: 3 casas de vacaciones juntas y en medio un edificio común con un comedor-sala de estar con espacio y material suficiente para 18 personas (este producto tiene mucha demanda entre los holandeses). Se puede alquilar para pasar una semana o bien un fin de semana de viernes a lunes (3 noches). Durante el día pueden hacer las salidas, visitas y excursiones y a la hora de la cena, de los juegos de mesa, etc hay un espacio de encuentro central. Después a la hora de dormir cada uno se va a su casa.
 
En la Galería de Fotos y videos encontrarán unas cuantas fotos relacionadas con los parques de vacaciones y del ambiente que encontrarán en los parques. Tanto los servicios generales de los parques como las casas en sí son muy similares y la única diferencia podría ser la zona en la que se encuentran ubicadas que, en algunos casos, es más boscosa y en otros menos.

Gastos de reserva: 45 euros. Este importe incluye la cantidad que nosotros tenemos que pagar a Holanda como gasto de reserva, el envío de la documentación y una parte del importe del IVA sobre el beneficio empresarial (la otra parte la asumimos nosotros).




Ref. 10.- PARK GRAND VELUWE (prov. de Gelderland)

Situado en el centro geográfico de Holanda y rodeado por espacios boscosos y grandes prados se encuentra el Park Grand Veluwe, una base ideal para hacer excursiones en coche para visitar los lugares de interés de una amplia zona que dispone de grandes recursos turísticos (y no turísticos). En los alrededores encontramos el triángulo formado por tres ciudades históricas : Utrecht, Arnhem, Amersfoort y para los amantes de la naturaleza los Parques nacionales Utrechtse Heuvelrug y el Hoge Veluwe.

La visita a Amsterdam o Rotterdam/La Haya se puede hacer sin problemas en un solo día.

El Park Grand Veluwe dispone de 87 casas de vacaciones con capacidad para 2, 4, 6, u 8 personas y 30 chalets con capacidad para 2 ó 4 personas (2 adultos y dos niños). La disposición de las casas permiten ofrece mucha intimidad tanto en la casa como en el jardín donde podrán disfrutar de comidas al aire libre.

En Holanda Natural ofrecemos estas casas desde hace muchos años ya que son las que tienen la mejor relación calidad / precio / ubicación.

Ref. 11.- GEBVEL en Putten (prov. de Gelderland) 4 adultos + 2 niños

Las casas son réplicas de las antiguas granjas de la zona del Veluwe. Disponen de sala de estar-comedor con sofá-cama (para los niños). Cocina americana con microondas. 2 dobles con camas individuales. Terraza amueblada, wifi (con suplemento). Las camas disponen de nórdicos. Sala de baño con ducha, lavamanos y wc.

Si es necesario se puede utilizar el sofá-cama para que puedan dormir dos niños.

En el parque: piscina , restaurante, tenis, minigolf, juegos infantiles y alquiler de bicis.

Plano     Vídeo      Precios      Pre-Reserva
This text is replaced by the Flash movie.
  Volver
Ref. 15. - GEBHEI en Putten (prov. de Gelderland) 4/6 personas
Las confortables casas disponen de una sala de estar con hogar, tv con Canal+, comedor y cocina americana con microondas. 1 habitación con cama de matrimonio y la/s otra/s con camas individuales. Sala de baño con bañera. Calefacción central. Terraza con mobiliario. Aparcamiento cerca o al lado de la casa. WIFI (con suplemento).

En el parque: Piscina climatizada con diversas atracciones, restaurant, snack-bar, juegos infantiles, tenis, tenis de mesa, sauna, baño turco, minigolf, lavandería y alquiler de bicicleta.
Plano     Vídeo      Precios      Pre-Reserva
This text is replaced by the Flash movie.
  Volver

Ref. 16. - GEBMIG en Hoenderloo (prov. de Gelderland) 4/6 personas
Las confortables casas disponen de una sala de estar con hogar, tv con Canal+, comedor y cocina americana con microondas. 1 habitación con cama de matrimonio y la/s otra/s con camas individuales. Sala de baño con bañera. Calefacción central. Terraza con mobiliario. Aparcamiento cerca o al lado de la casa. WIFI (con suplemento).

En el parque: Piscina climatizada con diversas atracciones, restaurant, snack-bar, juegos infantiles, tenis, tenis de mesa, sauna, baño turco, minigolf, lavandería y alquiler de bicicletas.

Los domingos ruta a pie con el forestal. Programa de animación.
Plano     Vídeo      Precios      Pre-Reserva

This text is replaced by the Flash movie.
  Volver
Ref. 18 - GEBHEIB en Beekbergen (prov. de Gelderland) 4/6 personas
Un poco al sur de la ciudad de Apeldoorn con el Veluwe como jardín.

Las confortables casas disponen de una sala de estar con hogar, tv con Canal+, comedor y cocina americana con microondas. 1 habitación con cama de matrimonio y la/s otra/s con camas individuales. Sala de baño con bañera. Calefacción central. Terraza con mobiliario. Aparcamiento cerca o al lado de la casa. WIFI (con suplemento).

En el parque: Piscina climatizada con diversas atracciones, restaurant, snack-bar, juegos infantiles, tenis, tenis de mesa, sauna, baño turco, minigolf, lavandería y alquiler de bicicletas. En verano, piscina al aire libre. Los jueves y domingos ruta a pie con el forestal. Programa de animación todo el año.
Plano     Ver el vídeo      Precios      Pre-Reserva
This text is replaced by the Flash movie.
  Volver

Ref. 19 - GEBCOL en Eerbeek (prov. de Gelderland) 4/6/8 personas

El parque se encuentra entre las ciudades de Apeldoorn y Arnhem, al lado del Parque Nacional “De Veluwezoom” e influenciado por el valle del río Ijssel.

Las confortables casas disponen de una sala de estar con hogar, tv con Canal+, comedor y cocina americana con microondas. 1 habitación con cama de matrimonio y la/s otra/s con camas individuales. Sala de baño con bañera. Calefacción central. Terraza con mobiliario. Aparcamiento cerca o al lado de la casa. WIFI (con suplemento). Las de 4 personas son del tipo adosadas de dos en dos.

En el parque: Piscina climatizada con diversas atracciones, restaurant, snack-bar,juegos infantiles, tenis, tenis de mesa, sauna, baño turco, minigolf, lavandería y alquiler de bicicletas. En verano, piscina al aire libre.Los miércoles y domingos ruta a pie con el forestal. Hay algunas casas adaptadas para clientes en silla de ruedas.

Plano     Vídeo      Precios      Pre-Reserva

This text is replaced by the Flash movie.
  Volver
Ref. 20 - GEBLOO en Oldebroek (prov. de Gelderland) 4/6/8 personas
Situado muy cerca del lado del Veluwe, este lujoso parque construído alrededor de un gran estanque, no permite la circulación de automóviles en su interior.

Exquisitas casa que disponen de sala de estar-comedor con tv con Canal+, hogar, teléfono y cocina americana con midroondas y lavavajillas. 2 salas de baño, una de las cuales con bañera en la planta baja y la otra con ducha en el primer piso. Trastero. Las camas están provistas de nórdicos. Terraza con mobiliario. WIFI (con suplemento).

Dos, tres o cuatro habitaciones con camas individuales.

En el parque: Piscina climatizada con juegos infantiles, sauna. Diversos restaurantes, bar, bolera, lavandería, supermercado. Playa de agua dulce, juegos infantiles, tenis, actividades de animación infantil.
Plano     Vídeo      Precios      Pre-Reserva
This text is replaced by the Flash movie.
  Volver
Ref. 26 - GRBSUY en Lauwersoog (prov. de Groningen) - 4/6 personas

Casas situadas en la zona de influencia del Parque Nacional Lauwersmeer al norte del país. Un lugar ideal para los amantes del agua y de los deportes que están relacionados. Casas con un estándar de confort alto, cocina americana, sala de estar-comedor, chimenea, sala de baño, microondas, tv, radio , cd, wifi.

Las camas disponen de sábanas tipo nordico. Terraza con mobiliario.

En las casas hay lavaplatos, 2 wc's, segunda tv en la habitación.

En el parque: Piscina cubierta climatizada, restaurante, tenis, minigolf, lavanderia, alquiler de bicis, canoas, etc.

Plano     Vídeo      Precios      Pre-Reserva
This text is replaced by the Flash movie.
  Volver
Ref. 27 - BRBDUC en Baarschot (prov. de Noord-Brabant) - 4/6 personas
Casas confortables en un espacio verde variado. Sala de estar-comedor. TV. Cocina americana completamente equipada. Calefacción central. Wifi.

3 habitaciones dobles con camas individuales y equipadas con nórdicos. Terraza con mobiliario. Sala de baño y wc.

El parque dispone de algunas casas adaptadas para personas con minusvalía.

Por su situación en el sur del país, este parque es idal para combinarlo con una estancia en el centro o norte de Holanda y/o para visitar Flandes (Amberes, Lovaina, Malinas, Gante, Brujas) o el sur de Holanda.

En el parque: Piscina, tenis indoor, ping-pong, juegos y granja infantil. Restaurante, snack y lavandería.

En el parque también hay casas para 4 y 10 personas.
Plano     Vídeo      Precios      Pre-Reserva
This text is replaced by the Flash movie.
  Volver
  Contacte con nosotros