Holanda Natural, el mejor sitio para descubrir un país excepcional.
Idioma:  Català   |  Castellano   
 
 
Holanda a su aire
Rutas en Bicicleta
Cruceros en Barco y Bici
Casas de Vacaciones
Cabañas de Madera
Hoteles a su aire
Holanda Romántica
Holanda Secreta
Holanda Virtual
FAQ: Resuelva sus dudas
Contactar y Pre-Reservas
Comentarios de los Clientes
Quiénes Somos?
FIN DE SEMANA O MEDIA SEMANA EN CASA DE VACIONES FUERA DE LA TEMPORADA ALTA
La diversificación de los períodos de vacaciones junto al fenómeno de los vuelos de bajo coste, ofrece a muchas personas la oportunidad de viajar cuando los demás no pueden: fuera de la temporada alta, entre semana,…. A menudo, unas mini-vacaciones ayudan a recuperar los ánimos y desconectar de la rutina diaria.

No son unas vacaciones en sí, pero el respirar un aire diferente, oler aromas desconocidos, junto a un cambio de horario para cenar, durante algunos días, seguro que ayudan a retomar el trabajo, los niños y el día a día de manera mucho más positiva.

Embarcar en un vuelo de bajo coste desde Barcelona, Madrid, Girona, Palma, Reus, Valencia, Zaragoza, etc., aprovechar alguna oferta de coches de alquiler y alquilar una casa de vacaciones para un período corto, permite pasar unos días tranquilos con la pareja, un (pequeño) grupo de amigos/as, o hacer una reunión familiar para celebrar cualquier cosa. Como el tiempo es corto, no hace falta adaptarse demasiado a los horarios del país y las buenas cenas pueden hacerse en la casa sin modificar nuestras costumbres.

Por la mañana, después de un buen desayuno: excursión en coche a lugares interesantes: Amsterdam y alrededores, Parque Nacional De Hoge Veluwe, mini excursión en bici, etc.

Por la tarde, cuando cierren las tiendas, vuelta a casa: piscina, cerveza y una buena cena. Si no se quiere cocinar se puede aprovechar la magnífica gastronomía de los restaurantes chino-indonesios donde se puede ir a buscar la cena y comersela en casa, o comprar alguna cosa precocinada, o simplemente cenar en el Restaurant del parque de vacaciones.

Navidad y Fin de Año son dos épocas con mucha demanda de casas de vacaciones (hay que reservar con mucha antelación).
Escapadas en temporaja baja

Ref. GEBHEIB en Beekbergen (Apeldoorn , al lado del Parque nacional de Hoge Veluwe)
Casa para 4 personas de 60 m2, ideal para parejas. Dispone de una sauna privada, solarium, lavavajillas, microondas, DVD, TV, Radio, CD.

Más información y plano

Precios orientativos de la casa Ref. HS-GEBHEIB.

3 noches (de viernes a lunes):
3, 10, 17, 24 de junio 295 euros
28 de octubre 345 euros
4, 11, 18, 25 de noviembre 245 euros

4 noches (de lunes a viernes):
6, 13, 20, 27 de junio 285 euros
24 de octubre 335 euros
7, 14, 21, 28 de noviembre 235 euros

(+ extras, vea aquí los importes)




VACACIONES DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN HOLANDA
Pasar un fin de semana en Amsterdam es sin duda una buena opción para conocer la capital holandesa. Sin embargo, hay otras formas para conocer este magnífico país, fuera de la ciudad, aunque sea en los días fríos de invierno en los que la nieve puede estar presente. Alejados de las grandes ciudades podrán disfrutar de magníficos paisajes invernales sin tener que ir hasta el Polo Norte. Los canales helados con miles de patinadores disfrutando de la naturaleza, son un espectáculo único.

La gran ventja de alquilar una casa de vacaciones para pasar unos días de invierno es su confort. Los días son cortos y por tanto un fuego en el hogar o una sauna privada son maneras ideales para entrar en calor después de haber hecho la excursión durante las horas diurnas.

En Enero y Febrero hace frío, a veces hay que ir muy abrigado, pero el sol sale muchas horas. Un buen paseo por las dunas del mar del Norte a merced del viento es una experiencia muy interesante y saludable. Sobretodo si después se va a uno de los innumerables cafés-restaurante a tomar una sopa de guisantes, uno de los platos típicos de la cocina holandesa. En los supermercados la venden enlatada y se acompaña de un “Gelderse Rookworst” una especie de gran salchicha de Frankfurt de la región de Gelderland que es donde les recomendamos alquilar su Casa de Vacaciones.
Vacaciones de Navidad

Ref. HS-GEBRUW en Scherpenzeel (Gelderland)

Casa de 103 m2, con 2 habitaciones dobles, sauna privada, solarium, bañera-yacuzzi, cocina americana, lavavajillas, horno-microondas, cafetera Nespresso, hogar, televisión de pantalla plana, calefacción central, wifi gratis.

Más información i plano



Precio orientativo de la casa Ref. HS-GEBRUW
23 diciembre 2016 – 30 diciembre (8 días / 7 noches)
Precio base: 989 euros (casa para 4 pers)
+ extras (vea aquí los importes)
Consulte precios en otras temporadas

Fin de Año

Ref. HS-GEBHEIB en Beekbergen (Gelderland)

Situada al sur de la ciudad de Apeldoorn con la región del Veluwe como jardín.

Casas confortables que disponen de un salón de estar con tv con Canal+, comedor y cocina americana con microondas. 1 habitación con cama doble y las otras con camas individuales. Baño con bañera. Calefacción central. Terraza con mobiliario. Aparcamiento al lado o cerca de la casa.

Hay casas adaptadas para personas con movilidad reducida.

En el parque: Piscina climatizada con diversas atracciones, restaurante, snack-bar, juegos infantiles, tenis, tenis de mesa, sauna, baño turco, minigolf, lavandería y alquiler de bicicletas.

Más información y plano



Precio orientativo de la casa Ref. HS-GEBHEIB
30 diciembre - 6 enero (8 días / 7 noches)
Precio base: 745 euros (casa para 4 pers)
+ extras (vea aquí los importes)
Consulte precios en otras temporadas


 
  Contacte con nosotros