Holanda Natural, el mejor sitio para descubrir un país excepcional.
Idioma:  Català   |  Castellano   
 
 
Holanda a su aire
Rutas en Bicicleta
Cruceros en Barco y Bici
Casas de Vacaciones
Cabañas de Madera
Hoteles a su aire
Holanda Romántica
Holanda Secreta
Holanda Virtual
FAQ: Resuelva sus dudas
Contactar y Pre-Reservas
Comentarios de los Clientes
Quiénes Somos?
NUESTRA HISTORIA:

Natural Bicycle Tours SL es una empresa fundada en 1986 y dedicada desde entonces a la organización y promoción de vacaciones activas.

Inicialmente ofrecimos rutas en bicicleta para holandeses y suizos en las comarcas de Girona. Después continuamos ofreciendo este mismo tipo de rutas (bicicleta + hotel + media pensión + transporte de equipaje) en diversos países, especialmente en Holanda e Irlanda.

También hicimos algunas incursiones intercontinentales y fuimos pioneros en la creación de las rutas de cicloturismo en Cuba que en la actualidad todavía funcionan muy bien en los mercados holandés y británico.

En 1994 publicamos un folleto en el que ofrecíamos rutas en bicicleta a diversos países del mundo (Irlanda, Cuba, USA, Escocia, etc.) pero llegamos a la conclusión que no queríamos, ni seguramente podíamos, hacernos cargo de una logística tan importante y por tanto decidimos concentrarnos en el país que hay que considerar como el paraíso del cicloturismo: HOLANDA, un país por el que nos movemos como peces en el agua y que posee una infraestructura turística variada y de primera calidad.

Desde 1996 publicamos las rutas más interesantes y desconocidas de Holanda para facilitar el acceso a las vacaciones actitvas al mayor número posible de personas. Contamos con la inestimable colaboración tanto de la Oficina de Turismo de Holanda, como de diversas Oficinas Provinciales de Turismo y empresas holandesas de turismo activo.

En los últimos años hemos propuesto también rutas radiales (con salida desde un mismo punto) con alojamiento en Casas de Vacaciones, una propuesta que ha tenido mucho éxito, especialmente entre las familias con niños. Además hemos incorporado el alojamiento en Cabañas de Madera para aquellos a los que les gusta el cámping.

Desde hace unos años hemos iniciado una estrecha colaboración con las Oficinas de Turismo de Flandes y Valonia lo que nos permite poder ampliar la oferta en esta zona europea tan interesantes desde los puntos de vista cultural, natural y gastronómico.

Cada año , en invierno, viajamos a Holanda para conocer de primera  mano los productos que encontrarán en este folleto. Este conocimiento del terreno que pisamos, nos permite garantizar una oferta de calidad que estamos seguros que nuestros clientes aprecian. 
 
Navegando un poco más por nuestra web encontrarán un resumen de las propuestas que ofrecemos, y también enlaces con algunas de las atracciones turísticas mas interesantes que podrán visitar si deciden visitar Holanda con nosotros.

Natural Bicycle Tours S.L.

Registro Mercantil de Girona Tom 721 Libro 63 Sección 2ª Folio 144 Hoja 1412 Inscripción 1ª

Firma EA-G-4 : Registro de empresas dedicadas a la organización de actividades de ocio y turísticas de aventura del Departamento de Indústria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Catalunya
  Contacte con nosotros