Holanda Natural, el mejor sitio para descubrir un país excepcional.
Idioma:  Català   |  Castellano   
 
 
Holanda a su aire
Rutas en Bicicleta
Cruceros en Barco y Bici
Casas de Vacaciones
Cabañas de Madera
Hoteles a su aire
Holanda Romántica
Holanda Secreta
Holanda Virtual
FAQ: Resuelva sus dudas
Contactar y Pre-Reservas
Comentarios de los Clientes
Quiénes Somos?

Información General

Las rutas en bicicleta que les proponemos para este año 2016 tienen una cosa en común : empiezan y acaban cerca de Amsterdam, lo que permite hacer una visita a la capital combinándola con unos días de ruta en bici por los alrededores, conociendo una poco más la Holanda más clásica.

También hemos previsto una ruta más larga que combina las provincias de Noord Holland y Gelderland. La primera al lado del pólder de Beemster y el mar del Sur (antiguo Zuiderzee), y la segunda en la zona incomparable y muy desconocida del Parque Nacional De Hoge Veluwe.

Las etapas diarias no pasan de los 45-50 kms. y son aptas para todos los públicos ya que el país es muy llano y se pueden hacer fácilmente 10 kms. pedaleando durante una hora.

Los hoteles son de 3 y 4 estrellas y ofrecen un desayuno tipo buffet. En el primer hotel les entregarán la bicicleta.

rutes_en_bici

La descripción de las etapas se ha confeccionado utilizando los puntos nodales (knooppunten) y por tanto casi no hay texto. En algunas, más que descripción lo que ofrecemos es un abanico de posibilidades para que sea el mismo ciclista el que decida la longitud de la etapa según sean las ganas de pedalear o la meteorología.

Las rutas son de carácter individual y para realizar las etapas se dispone de un mapa donde están marcados los puntos nodales (knooppunten) . Estos puntos se encuentran en todos los cruces de carriles bici (más de 22.000 kms) esparcidos por todo el país.

Punt nodal (knooppunt)

Las Rutas

La Tierra de Agua (Waterland) es una ruta que les permitirá entrar en contacto con el paisaje más típico holandés: agua, molinos, diques y pólderes. El pólder de Beemster fue utilizado por el explorador holandés Peter Stuyvesant para diseñar la isla de Manhattan, después de comprarla a sus habitantes indígenas por la cantidad de 100 dólares.

La Ruta de las Dos Holandas combina las provincias de Holanda del Norte y Holanda del Sur, las más activas económicamente y que concentran a la mayor parte de la población. A pesar de ello, la variedad de espacios naturales combinados con atracciones turísticas únicas como Madurodam, hacen que el recorrido sea muy variado.

La Holanda Total es una combinación de dos zonas bien diferentes: una al lado del lago Ijsselmeer (antiguo Zuiderzee) y la otra en el interior boscoso, al lado del Parque Nacional De Hoge Veluwe. Disfrutarán de la naturaleza, pero también de lugares de interés únicos como Marken y los diques o el Museo Kröller-Müller con su jardín de esculturas gigantes y cuadros de Van Gogh o Picasso, entre muchos otros que se pueden admirar sin necesidad de hacer cola para entrar.

La Holanda Romántica ofrece un alojamiento único: una granja del tipo “stolp”, característica de la provincia de Noord Holland. Este bed & breakfast será su base para visitar en bicicleta los rincones más interesantes al norte de Amsterdam, e incluso llegar hasta el mercado del queso en Alkmaar o Edam.

Vea las rutas que ofrecemos
  Contacte con nosotros