Holanda Natural, el millor lloc per descobrir un país excepcional.
Idioma:  Català   |  Castellano   
 
 
Holanda a su aire
Rutas en Bicicleta
Cruceros en Barco y Bici
Casas de Vacaciones
Cabañas de Madera
Hoteles a su aire
Holanda Romántica
Holanda Secreta
Holanda Virtual
FAQ: Resuelva sus dudas
Contactar y Pre-Reservas
Comentarios de los Clientes
Quiénes Somos?

Además de las Casas de Vacaciones que pueden encontrar en el apartado correspondiente, les ofrecemos la oportunidad de alquilar casas para poder gozar del turismo rural en diversos lugares del país. Hemos llegado a un acuerdo con la empresa holandesa Belvilla que dispone de centenares de casas esparcidas por todo el territorio paraq poner a su disposición este tipo de alojamiento que les puede servir como base para visitar Holanda.

Entre lo que nosotros llamamos Casas de Vacaciones y las Casas Rurales hay algunas diferencias importantes tanto por lo que se refiere a los servicios, períodos de alquiler, y el sistema de reserva que explicamos mas adelante.

Las Casas Rurales que ofrece Belvilla son mayoritariamente singulares, es decir sólo hay una de este tipo en el lugar que se ofrece. Por tanto, cada casa en cada lugar dispone de servicios diferentes tanto en su interior como en la zona en la que se encuentra.. Estos servicios quedan detallados navegando por la web de Belvilla.

Muchas de ellas son de propiedad particular, por lo que los períodos de reserva vienen marcados por la voluntad de los propietarios y pueden variar entre unas casas y otras.

Nosotros desde holandanatural.com ponemos la web de nuestros compañeros de Belvilla a su disposición por si les puede interesar este tipo de alojamiento, especialmente en épocas en las que la posibilidad de alquilar una Casa de Vacaciones es complicada o por si no pueden adapatarse al período de alquiler.

Para que no haya dudas , especificamos aquí las diferencias y coincidencias entre casas de Vacaciones y Casas Rurales:

Casas de Vacaciones Casas Rurales
- Alejadas de las grandes ciudades - Alejadas de las grandes ciudades
- Situadas en parques de vacaciones  - Situadas en pueblos, zonas mas rurales
- Completamente equipadas. Estándard alto.  - Diversos estándar de equipamientos
- Servicios generales del parque (piscina,etc) - Sin servicios generales
- Se alquilan de viernes a viernes, de lunes a lunes, de lunes a viernes o de viernes a lunes - Periodos alternativos de alquiler
- Se pueden alquilar todo el año   - Se pueden alquilar todo el año
- Se alquilan a través de holandanatural.com - Se alquilan directamente a Belvilla
- Información a través de holandanatural.com - Información directamente a Belvilla
- Se pagan a través de holandanatural.com - Se pagan directamente a Belvilla

Nota.- Las informaciones que figuran en este apartado son responsabilidad exclusiva de las compañías que ofrecen los servicios. Nosotros las publicamos aquí para ofrecer un servicio extra a los clientes de holandanatural.com , sin que esto quiera decir que se trata de un viaje combinado : transporte + alojamiento, sino que se trata de productos diferentes que se compran por separado.
Booking.com


  Contacte con nosotros